Piden sacar a Matt Damon de ‘Ocean’s 8’

Matt Damon no logró nominación por su exitosa actuación en la no menos popular 'The Martian'.

Matt Damon no logró nominación por su exitosa actuación en la no menos popular 'The Martian'. Crédito: 20th Century Fox

Los recientes comentarios del actor Matt Damon acerca de la campaña #MeToo provocaron una ola de criticas ahora traducidas en una petición, que cuenta con 19 mil 817 firmas, para que su cameo en el filme “Ocean’s 8” sea retirado, publicó People.

La solicitud fue lanzada a través de la plataforma “Care2” y alega que, no quitar a Matt Damon de la nueva película, podría banalizar su mensaje, ya que forma parte de la saga conocida como “Ocean’s 11”, pero únicamente con mujeres.

Se supone que Ocean’s 8: Las Estafadoras iba a ser una película para empoderar a las mujeres“, dice la petición, “pero las declaraciones de Matt Damon no solo ignoran los comportamientos de acoso de Harvey Weinstein, sino que también los aprueban“.

Recientemente Damon dio una entrevista en la que aceptó que a veces trabaja con gente que él sabe que ha estado involucrada en algún caso de abuso o acoso sexual.

Finalmente, la petición hace un llamado a los productores de la película, alegando que los comentarios de Damon son una falta de respeto a todas las mujeres que se han atrevido alzar la voz.

Matt Damon, protagonista de la saga Bourne, publicó a través de redes sociales que teme que la campaña #Metoo, que denuncia abusos de poderosos en la industria del entretenimiento en EU, se salga de control y que no es lo mismo violar a un niño que tocar el trasero a alguien.

En esta nota

Famosos Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain