Bomberos logran resucitar a mascota atrapada en incendio

Encontraron al animal a punto de perder la vida y su rápida acción tuvo éxito

Autoridades investigan ahora la causa del siniestro y además buscan al dueño del animal.

Autoridades investigan ahora la causa del siniestro y además buscan al dueño del animal. Crédito: Departamento de Bomberos del Condado de Riverside

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside está recibiendo felicitaciones de muchas personas que apoyan el buen trato a los animales, tras revelarse un gran esfuerzo por salvar la vida de un perro en el área de Lake Perris.

Según el reporte de esta agencia del Sur de California, un grupo de bomberos acudió a una llamada de auxilio en una vivienda ubicada en el 17801 de la calle Lake Perris Drive, donde llamas destructoras estaban arrasando con una vivienda.

Al hacer la búsqueda de rutina entre el fuego para detectar si había alguna persona atrapada, bomberos en su lugar encontraron a la mascota del hogar casi sin vida y tuvieron que utilizar un sistema especial para darle oxigeno y estimulación eléctrica, lo que hizo que el animal reviviera.

Autoridades informaron que el perro ahora está bajo cuidado de la oficina de control de animales de la ciudad de Perris, mientras que se investiga la causa del incendio y la ubicación de los residentes, que hasta el momento están sin identificar.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain