Paz Vega vivió un cumpleaños más exótico y familiar

La actriz española cumplió 42 años de vida

Paz Vega.

Paz Vega. Crédito: The Grosby Group | The Grosby Group

La actriz Paz Vega no podría haber entrado en el nuevo año con mejor pie tras un trimestre plagado de compromisos profesionales y sociales, ya que poco después de poner fin a la grabación de los primeros capítulos de su nueva serie, ‘Fugitiva’, la intérprete puso rumbo a México acompañada de su familia para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en los primeros días de 2018.

Sin embargo, además de celebrar la llegada de un año sin duda ilusionante tanto en el plano artístico como en el familiar, la andaluza también ha aprovechado estos días de asueto para vivir un cumpleaños inolvidable rodeada de los suyos, dedicando el dos de enero -día en que cumplió 42 años de vida– a sacar el máximo partido a su compañía y al entorno tan paradisíaco en el que se encuentran todos.

En fin… cumpliendo un año más. Gracias a todos por estar ahí, me hacéis muy feliz”, ha escrito en su perfil de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores del momento inmejorable en el que está inmersa a día de hoy. Y para dejar constancia de ello, Paz no dudó en acompañar su texto de una fotografía que la retrata en traje de baño y bebiendo relajada de un refrescante coco.

Teniendo en cuenta que atraviesa una etapa de plenitud en todos los sentidos, no debería resultar sorprendente que la estrella de cine solo tenga un deseo en mente de cara a los próximos meses, que el amor que siente por su marido Orson y por los tres hijos que tiene el matrimonio, Ava, Orson Jr y Lenon, no haga otra cosa que intensificarse y que le siga brindando tantas alegrías como las que ha venido recibiendo hasta ahora.

Amor, amor y más amor es lo que yo le pido al 2018“, ha escrito en una segunda publicación junto a una entrañable estampa familiar que les retrata a los cinco en una playa de fina arena y aguas cristalinas, antes de añadir un segundo deseo tan importante como el anterior: “¡¡Y mucha salud!!”.

https://www.instagram.com/p/BdYs47QFqms/?taken-by=pazvegaofficial

En esta nota

Amor México Paz Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain