Revelan identidad de tres personas muertas al caer helicóptero en Newport Beach

Autoridades investigan la tragedia mientras que tres familias lloran la pérdida de su ser querido

Se confirma también que dos personas resultaron heridas, una está ahora en condición crítica y otra solo tiene lesiones leves.

Se confirma también que dos personas resultaron heridas, una está ahora en condición crítica y otra solo tiene lesiones leves. Crédito: Departamento de Policía de Newport Beach & Mapquest

Autoridades del condado de Orange revelaron la identidad de tres personas que murieron como resultado de que un helicóptero se estrellara contra una casa del área de Newport Beach.

Las víctimas son Joseph Anthony Tena, de 60 años y residente de Newport Beach, Kimberly Lynne Watzman, de 45 años y residente de Santa Mónica, y Brian R. Reichelt, de 56 años y residente de Hollywood, Florida.

Según el reporte oficial, la tragedia ocurrió el pasado martes cerca del cruce de las calles Shearwater Place y Egret Court, aproximadamente a una cuadra de distancia de una de las playas más visitadas de esa región del Sur de California.

La nave había salido del aeropuerto John Wayne rumbo a la Isla Catalina, cuando se vino abajo y sin reportar algún tipo de alarma o llamado de auxilio.

Se reportó además que dos personas resultaron heridas como resultado de la tragedia, una era pasajero en la nave y está en condición crítica, mientras que la segunda era una persona que estaba en la calle cuando todo ocurrió y solo tiene heridas menores.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta que provocó que el helicóptero se cayera.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain