Un hombre a punto de morir pide ayuda en Facebook
Cuando el cáncer de hígado se detecta en un estadio más avanzado se debe hablar más sobre laliviar los síntomas, a fin de mejorar la calidad de vida ya que es improbable una recuperación
Walter Hollier ha aceptado el hecho de que va a morir. Después de ser diagnosticado con cáncer de hígado en estado 4, los médicos solo le dan entre tres y seis meses para vivir.
Pero antes de morir, Walter quería asegurarse de que sus perros, Doc y Diego, estuvieran bien atendidos. Mantuvo su promesa a su difunta esposa de hacerse cargo de los perros antes de que muriera de cáncer de mama hace dos años. “Una de las últimas cosas que me dijo en su lecho de muerte fue: “Por favor, cuida de Doc’, le contó Waltera a KVUE.
En cuanto a Diego, Walter quería usar el poco tiempo que le queda para encontrar un hogar para el perro antes de fallecer.
Por eso recurrió a Facebook para pedir ayuda y encontrar un hogar para el perro. “Me rompe el corazón perderlo. Pero sería un gran consuelo cuando yo muera sabar que está bien cuidado “, escribió Walter en su publicación.
Poco sabía Walter que más de 85,000 personas compartirían su post y cientos más se ofrecerían para adoptar al perro. “Mi teléfono estaba sonando cada seis segundos”, dijo Walter.
Finalmente, Walter decidió que el nuevo hogar de Diego estaría en un centro de rehabilitación de adicciones para hombres. Allí, tendría un campo inemnso de tierra para correr y brindar apoyo a los que están en el centro.
Sin embargo, Walter admitió que fue difícil despedirse de su amigo. Lloró mucho, pero sabe que es lo mejor para los perros”.