El mexicano Marco Fabián volvió a jugar después de 8 meses y apunta a Rusia

El delantero volvió a la actividad y vuelve a levantar la mano para integrar la lista de Osorio para el Mundial

Bundesliga

Marco Fabián retornó a la actividad en la derrota del Eintracht Frankfurt por 3-0 ante Augsburgo. Crédito: Tomada de Twitter | Agencia Reforma

AUGSBURGO, Alemania – El futbolista mexicano Marco Fabián volvió a volar con las Águilas alemanas.

Después de ausentarse cerca de 8 meses debido a una lesión en la espalda, el mediocampista mexicano reapareció ayer en la derrota del Eintracht Frankfurt por 3-0 ante el Augsburgo.

Fabián, quien adelantó su regresó en los días previos, inició el partido en la banca, y al 68′ vio sus primeros minutos tras sustituir a Kevin Prince Boateng.

Marco se mostró activo durante su tiempo en el terreno de juego. Al 78′ y también al 80′ intentó descontar en el marcador con dos disparos de larga distancia, que si bien metieron peligro en el arco que defendía Marwin Hitz, fueron insuficientes.

De por si el Eintracht ya cargaba una losa pesada. Al 19′, Koo Ja-Cheol, surcoreano que se encontrará con la selección mexicana en junio durante Rusia 2018, abrió el marcador con un tiro cruzado para el 1-0.

A la de Cheol le siguieron las anotaciones de Michael Gregoritsch (76′) y Marco Richter (89′), que valieron para sentenciar el partido. Una tarde de pesadilla para la defensa del Frankfurt, que contó con Carlos Salcedo durante los 90 minutos.

Con este resultado el Eintracht se mantiene en el sexto lugar de la clasificación con 33 puntos. Las Águilas cortaron una racha de 7 partidos sin perder.

En esta nota

Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain