Sergio Mayer y sus planes como diputado

El actor le entra a la política con el partido de "ya sabes quién"

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Fernando Camacho | Agencia Reforma

El secuestro ha sido funes­to en su familia, puesto que el mismo Sergio Ma­yer se vio privado de la libertad y sufrió el terror de la incerti­dumbre sobre su integridad y la de otros amigos que lo acompa­ñaron, pero ademas su hermano Helios, el tercero de la dinastía, fue secuestrado durante más de mes y medio hasta que su fami­lia tuvo que pagar por su resca­te, el propio Helios confesó que fueron aterradores aquellos mo­mentos y que estuvo sentado en un rincón vendado de los ojos y donde solo escuchaba el pro­grama de Radio 13, con las vo­ces de Shanik Berman, Chucho Gallegos, Álvaro Cueva y Gudi­ni, que eran sus compañeros du­rante ese terrible tiempo, el se­cuestro lesionó a su familia, tan es así que la unión ya no es tan cercana como antes.

He sido víctima de la delin­cuencia, todos ustedes recuer­dan que mi hermano fue secues­trado, nos hicieron mucho daño emocional, económico, psicoló­gico, especialmente a él. Mi hermano, con lo poco que le que­daba, vendió todo y se fue del país”, dijo el actor a Diario Basta sobre las razones por las cuales deci­dió pelear por una candidatura a diputación por el partido Mo­rena en su distrito la Magdalena Contreras.

https://www.instagram.com/p/BezLvW1hwkO/?taken-by=sergiomayerb

Además contó su paso por el grupo Garibaldi y el episodio tan fuerte que vivió: “Mis compañeros y yo sufrimos un secues­tro, estábamos de gira y de repente unos encapu­chados con armas se acer­caron a nosotros, nos di­jeron que teníamos que acompañarlos, que su je­fe quería que cantáramos en una fiesta; las niñas no querían hacerlo, pero al final lo hicimos. Can­tamos y nunca supimos para quién. Si tuvimos miedo, pero en ese momento fue más presión, es un episodio muy fuerte para nosotros”.

https://www.instagram.com/p/BeovzRoBKDz/?taken-by=sergiomayerb

Con mucho orgullo del pa­sado, comentó que su niñez no fue abundante, careció de mu­chas cosas, razones por las cuales su padre, Rubén Mayer, tuvo que lle­varse a su familia a los Estados Unidos, cuando él apenas era un niño.

Yo estuve de in­documentado, mi familia no era legal en EU; yo tenía apenas 8 o 9 años, ahí es­tudié parte de la primaria. Fue­ron momentos muy difíciles, yo veía a mi padre trabajar de sol a sol; terminaba un trabajo, lue­go se metía a otro y luego a otro. Siempre estaba al cuidado de que la migra no lo atrapara, se escondía para que no lo descu­brieran”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BeE4WadhgEs/?taken-by=sergiomayerb

Sergio platicó esta parte de su historia con la satisfacción de que su padre hizo lo que tocaba para sacar adelante a sus hijos; después de su estancia por cua­tro o cinco años en EU, la fami­lia regresó.

Hoy está luchando para ser candidato a diputado bajo la tu­tela de Andrés Manuel: “Yo creo que es la mejor opción, me gusta mucho su proyecto, digan lo que digan”, finalizó el actor.

https://www.instagram.com/p/Bd00wvtBN81/?taken-by=sergiomayerb

En esta nota

Famosos Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain