Myrka Dellanos y Giselle Blondet conducirán la alfombra de ‘Premios Lo Nuestro’

Giselle Blondet y Myrka Dellanos

Giselle Blondet y Myrka Dellanos Crédito: Cortesía Univision

Sin duda Univision está tirando la casa por la ventana para festejar los 30 años de ‘Premios Lo Nuestro’ y en exclusiva nos confirmaron que, entre los conductores de la alfombra magenta, estarán nada más y nada menos que Myrka Dellanos y Giselle Blondet juntas por primera vez.

Myrka fue presentadora de un total de 7 alfombras de ‘Premios Lo Nuestro’, desde la primera  televisada en 1999, hasta el 2005. Al año siguiente quien tomó su lugar fue Giselle  que ha sido conductora un total de 8 veces, del 2006 al 2013.

Myrka Dellanos

Giselle Blondet

Además del regreso de estas dos mujeres que marcaron la historia de los premios, también estarán conduciendo en la alfombra Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Raúl de Molina, Tony Dandrades, Daniela Digiacomo y Borja Voces.

Otra sorpresa de la noche del festejo de los 30 años son los que tendrán a cargo la conducción del show. Por primera vez en la historia de ‘Premios Lo Nuestro’, Lili Estefan estará al frente y la acompañarán Alejandra Espinoza y Laura Pausini. Además Giselle Blondet y Myrka no solo estarán en la alfombra, sino que tendrán participaciones dentro del show.

Myrka Dellanos Giselle Blondet

Recordemos que los premios serán este próximo 22 de febrero, desde las 7/6 PM Centro la alfombra, y el show desde las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

Emilio y Gloria Estefan recibirán un reconocimiento por sucontribuciones e invitados sorpresas rendirán tributo a sus canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones.

Además del desfile de artistas como el reencuentro de Wisin y Yandel, JBalvin con Anita; Ricardo Montaner, Natalia Jiménez, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Olga Tañón y Victoria ‘La Mala’, entre otros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain