Preso condenado injustamente es liberado, ahora ser reúne con el perro que tenía en la cárcel

La libertad es una sensación y un privilegio que, en algunos casos, puede suponer otra clase de condena para los presos

Malcom y su perro reunidos tras quedar en libertad.

Malcom y su perro reunidos tras quedar en libertad. Crédito: Inside Edition/Screenshot

Malcolm Alexander tenía apenas 20 años cuando fue encarcelado y condenado a 38 años de prisión. Solo había un problema: era un hombre inocente.

Una organización sin fines de lucro, llamada Innocence Project, reabre casos y utiliza pruebas de ADN para ayudar a exonerar a los encarcelados injustamente.

Por suerte, pudieron demostrar la inocencia de Malcolm.

Mientras estaba en prisión, a Malcolm se le permitió tener un perro. Un pequeño cachorro al que estaba criando. Malcolm llamó a su perro Inocencia, o “Inn” para abreviar.

Según informa Inside Edition, “Innocent era el más pequeño de una camada de 10 cachorros, nacida de una madre que era la mascota de prisión de un amigo de Alexander”.

En el emotivo video a continuación, el hombre e Inn se reúnen fuera de las paredes de la prisión y ninguno de los dos podría estar más feliz de verse.

Como demuestran las imágenes, se puede ver al perro saltando en los brazos de Malcolm una vez  reconoce quién es.

El video original, que The Innocence Project publicó en Facebook, obtuvo más de 84,000 visitas. Malcolm afirma que está emocionado de llevarla al parque y dejar que persiga pájaros.

El Proyecto Inocencia también está tratando de recaudar dinero para que Malcolm pueda reinsertarse en la sociedad y encontrar su camino. Hasta ahora, han recaudado casi $ 14,000 dólares.

En esta nota

cachorro Perro prisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain