5 autos que querrás conservar el resto de tu vida

Autos de todos los tipos que resultan un verdadero sueño para quien tiene uno de ellos

Existen autos que son un sueño.

Existen autos que son un sueño. Crédito: Pixabay

Autos de ensueño, autos clásicos, autos deportivos, de esos que querrás adquirir y conservar toda tu vida.

Efectivamente cada uno tendrá su lista, influenciada quizá por los autos que tuvo su familia cuando era joven, aquel vehículo que se convirtió en un sueño cuando empezaba su vida laboral, o aquel otro al que le guarda mucho cariño.

Hoy nuestro equipo editorial de dirá los 5 autos que le gustaría tener y conservar toda la vida, una lista llena de sorpresas y de autos que quizá no imaginabas, la mayoría clásicos y uno resucitado

1- Dodge Dart 1976

Un auto pesado, familiar, musculoso, de líneas extremadamente finas y una potencia bajo el capó que haría palidecer a muchos sedan de hoy en día. Raro encontrar aquí un vehículo con sus características, pero si alguna vez condujeron uno, de esos de tres velocidades al volante, sabrán lo que esta bestia de más de 206 caballos de fuerza era capaz.

2- Renault Florida Caravelle 1960

Un auto con el glamour de lo francés y una sencillez que lo hacían simplemente el deportivo más lindo de su época. Otros deportivos más potentes de su época lo dejaron en el olvido, pero los 117 mil que fueron vendidos resultaron ser un lujo de colección.

https://www.instagram.com/p/BYexrvvga7Q

3- Alfa Romeo Giulia Spider 1965

Un sedán deportivo ligero, era como se le calificaba en su época a esta belleza sobreviviente de lo que se conoció como One Series. Además de su aspecto fuera de serie que combina elegancia con belleza y agresividad, su motor de 1.6 solo era detenido por los primeros frenos de disco usados por la marca en detrimento de los de tambor.

4- Ford Shelby Mustang GT350H 1966

Un poco más pequeño que sus predecesores, esta bestia de las que solo se produjeron mil una unidades, tenía bajo el capó una máquina V8 de 289 caballos. Lo más curioso de esta obra de arte fue el primer deportivo que se rentó abiertamente con un curioso cos su costo de arrendamiento de 17 dólares diarios, más 17 centavos por milla.

5- Ford GT 2005

La idea original era celebrar los 100 años de Ford, sin embargo, el GT se transformó rápidamente en un símbolo para la marca. Basado en el GT40 de carreras de los años 60, tiene una máquina V-8 sobrealimentada DOHC con 4 válvulas por cilindro que da una potencia de 558 CV, además de una caja manual de seis velocidades que hace que conducirlo sea un sueño.

BaOjeOxFIcP

En esta nota

autos clásicos Autos deportivos autos nuevos mejores autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain