Pequeños Gigantes vuelve a ‘cocinarse’ a MasterChef Latino

¿Cuál miras tú?

Pese a que tanto Telemundo como Univision estaban pendientes de cuánto público les quitaría la edición número 90 de los Premios Oscar, la audiencia les fue fiel y se quedaron con los dos realitys de los domingos en la noche… Pero, ¿con cuál? ¿‘Pequeños Gigantes’ o ‘MasterChef Latino’?

Una vez más el público prefirió ver el talento de los niños al de los soñadores cocineros. El show de Telemundo perdió la audiencia que había ganado con la caída del rating de ‘La Gran Sorpresa’.

Según la medidora oficial Nielsen en el público que abarca la edad del 18 a 49 ‘Pequeños Gigantes’  llegaron a 762 mil versus 381 mil de ‘MasterChef Latino’.

En el público en general el show de Univision hizo un promedio de 2 millones contra 796 mil del de Telemundo.

Más allá de la polémica por el vestuario de Aracely Arámbula que parece dividir a la audiencia, ‘MasterChef Latino’ es un reality muy bien hecho, con una excelente producción e historias que inspiran.

Sin embargo, el público prefiere la espontaneidad de los niños y sus talentos, y aunque esta edición, que se graba en México, no ha alcanzado los números que tuvieron la temporada pasada, hecha en Estados Unidos con Giselle Blondet, sigue siento el favorito.

En esta nota

Famosos Masterchef Latino Pequeños Gigantes Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain