Fotos: Final de ‘Papá a toda madre’ pone en peligro a Anifer

El desenlace de la historia parece que estará cardiaco
Fotos: Final de ‘Papá a toda madre’ pone en peligro a Anifer
Sebastián Rulli protagoniza la telenovela "Papá a toda madre"
Foto: Televisa

El final de “Papá a toda madre” se transmite este fin de semana en México y ya tenemos un avance de que es lo que sucederá.

En las redes sociales se han filtrado algunas imágenes del capítulo final de la telenovela protagonizada por Sebastián RulliMaite Perroni. Una de las fotos muestra que habrá un fuego y la vida de la pequeña Anifer estará en peligro.

Recordemos que la mamá de Mauricio (Rulli) murió en un incendio de la fábrica de juguetes, ¿será qué la historia se repite? En aquel momento, Mau no pudo hacer nada por salvar a su mamá, pero seguramente arriesgará su propia vida por la de su hija.

¡ARDIENTE FINAL! TE MOSTRAMOS LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DEL CAPÍTULO FINAL DE PAPÁ A TODA MADRE. Vía @tvynovelasmex Te mostramos un adelanto del final del proyecto producido por Lalo Meza, quien desde el día uno confió ciegamente en sus protagonistas, Maite Perroni (Renée) y Sebastián Rulli (Mauricio), ambos actores egresados del CEA; sin olvidar a la pequeña Regina Graniewicz (Anifer), quien debutó en los foros de la Fábrica de Sueños gracias a dicha historia, y sin dejar atrás a todo el elenco que hizo posible el éxito de Papá a toda madre. No te pierdas el gran final este domingo 11 de marzo en punto de las 18:00 horas por las estrellas. Cc @sebastianrulli @regina_wicz @maitepb #PapáATM #SebastianRulli #MaitePerroni #MauricioLopezGarza

A post shared by Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) on

En Exclusivo.. imagen de las últimas escenas de @papaatmof …Qué pasará con Fabián @tacherman .. vía @tvynovelasmex – ¡ARDIENTE FINAL! TE MOSTRAMOS LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DEL CAPÍTULO FINAL DE PAPÁ A TODA MADRE Te mostramos un adelanto del final del proyecto producido por Lalo Meza, quien desde el día uno confió ciegamente en sus protagonistas, Maite Perroni (Renée) y Sebastián Rulli (Mauricio), ambos actores egresados del CEA; sin olvidar a la pequeña Regina Graniewicz (Anifer), quien debutó en los foros de la Fábrica de Sueños gracias a dicha historia, y sin dejar atrás a todo el elenco que hizo posible el éxito de Papá a toda madre. No te pierdas el gran final este domingo 11 de marzo en punto de las 18:00 horas por las estrellas. . . #MarkTacher #fabiancarvajal #PapáATM #ultimoscapitulos #papaatodamadre

A post shared by TeamMarkTacher (@teamtacher) on