5 datos que debes saber sobre los cuartos de final de la Champions League

Te regalamos cinco datos que debes saber sobre los cuartos de final de la Champions League
5 datos que debes saber sobre los cuartos de final de la Champions League
Los cruces tienen particularidades.
Foto: EFE

Se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champiosn League en el que se han dado a conocer los emparejamientos de los ocho equipos sobrevivientes que van en camino a la final de Kiev.

Estos son los enfrentamientos que se darán:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Estos encuentros tienen curiosidades en cada uno de sus casos, mismos que aquí te brindaremos.

1- Los tres equipos españoles quedaron dispersos, lo que mantiene abierta la posibilidad de una quinta final entre equipos de ese país, tercera en los últimos cinco años.

2- Esta será la primera vez que Barcelona y Roma se midan en una fase eliminatoria, en esta ocasión los culé recibirán el partido de vuelta en casa.

3- Cinco equipos ingleses llegaron a los octavos de final, sin embargo, con el choque entre Liverpool y Manchester City en cuartos, solo un británico sobrevivirá hasta semifinales.

4- Este será el primer enfrentamiento en la historia del torneo entre el Sevilla y el Bayern Munich, de hecho, no hay antecedentes en partidos oficiales entre estos dos.

5- Esta será la sexta vez que el equipo campeón (Rea Madrid), se mida ante el subcampeón (Juventus) en esta ronda. Las cinco veces anteriores, el campeón salió adelante.