Ivonne Montero expuso a usuario de Facebook que la insultó

El usuario cuestionó la educación de la actriz y su respuesta fue épica

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Agencia Reforma

Ivonne Montero dejó calladito a uno de sus seguidores después de que éste la insultara.

La cantante y actriz compartió en su cuenta de Facebook un video en donde se hablaba que la gente con menos estudios es la que más votaba por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y acompañó el clip con el siguiente texto:

“Terrible es el poder de la gente ingenua e ignorante… no como ofensa… simplemente porque no tienen acceso a la educación, a la información, a puntos de convivencia y crecimiento que les haga formar un criterio al nivel de su entendimiento pero que sea real.

“Tan despojados de todo caray… ese es el pueblo que me preocupa… el engañado y sometido que al momento de votar esperanzado lamentablemente él mismo se da la estocada final… esto me duele carajo… Ahora si que en estas próximas elecciones POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS… y que Dios nos agarre si no confesados en confesión”, posteó.

El mensaje de Ivonne Montero en Facebook que causó polémica

De inmediato sus seguidores decidieron comentar sobre la postura de Montero, pero no todos estuvieron de acuerdo con lo que publicó.

Y acaso tú tienes estudios, es bien sabido que la mayoría de los ‘artistas’ son una enorme masa de ignorancia“, dijo el usuario Juan Carlos Medina Campos.

Esto provocó la ira de la cantante y actriz, por lo que decidió no sólo contestarle, también quemarlo en redes sociales con una captura de pantalla que posteÛ en su cuenta de Instagram.

“Socióloga UAM querido!! Es bien sabido el complejo (coloquialmente hablando del derivado acomplejado) de algunos con respecto a los artistas y sus diferentes profesiones”, contestó Montero.

En esta nota

Famosos Ivonne Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain