Captan a Selena Gomez de la mano con otro

Por el momento parece que no hay reconciliación a la vista con Justin Bieber

Selena Gomez

Selena Gómez. Crédito: Grosby Group

Selena Gomez ya no está de romance con Justin Bieber. Y aunque al parecer solo se están tomando un tiempo para poder solventar las dudas que su reencuentro generó entre sus familiares, sobre todo los de Selena, la supuesta pareja, aún no ha retomado su relación.

Se dice que el cantante ahora tiene un nuevo amorío con la modelo Baskin Champion, mientras que a Selena la han ligado con un miembro de la iglesia a la que pertenece. Nada de lo anterior ha sido confirmado o negado por parte de los protagonistas de los rumores. Y en el caso de Selena no hay imágenes, por el momento, que la liguen a otro hombre.

Pero la prensa no descansa entorno a Selena y Justin. Y los paparazzis están dándole cobertura a cada paso que este par da, ya sea para volver a captarlos juntos, o con alguien más.

Por lo pronto a quien han podido ver de la mano de otro joven es una de las mejores amigas de Taylor SwiftSelena Gomez salió de paseo con una de sus amigas. Fueron a comer un helado, y mientras realizaban la compra la cantante fue captada con el hijo, menor, de la amiga en cuestión.

En esta nota

justin bieber Selena Gómez Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain