La Semana Santa no alivia la “tormenta” que rodea a Melania Trump

Paz, ¿qué significa esa palabra?

Desde que Trump asumió la presidencia surgieron reportes de las diferencias entre el magnate y su esposa.

Desde que Trump asumió la presidencia surgieron reportes de las diferencias entre el magnate y su esposa. Crédito: JIM WATSON | AFP/Getty Images

Desde que explotó el escándalo de las supuestas infidelidades de Donald Trump con la exactriz porno Stephanie Gregory Clifford, conocida como “Stormy Daniels”, la sombra de la esposa del presidente, Melania, ha sido más que evidente.

A la primera dama no se le ha escuchado opinar nada al respecto. Melania que siempre ha sido una figura accesoria al lado de su marido, no ha reaccionado a la supuesta relación con Clifford que ha llegado a los tribunales.

Pero, la Semana Santa le sirvió de impulso para “escaparse” a la residencia de la familia en Palm Beach, Florida.

Melania se fue a Mar-a-Lago esta semana con motivo del feriado.

Pero algunos creen que ésa, simplemente, fue la excusa.

La agencia de noticias Associated Press reportó que la escapada, sin embargo, no evitó los tan mencionados desplantes de su esposo.

Supuestamente, justo llegando a Florida, Trump se fue a cenar con su abogado Michael Cohen.

Cohen es el mismo que le pagó a Stormy Daniels $130,000 dólares en 2016 para que no divulgara la aventura amorosa con el magnate en 2006 cuando Melania estaba embarazada de Barron.

Pero los rumores de que Melania y el presidente viven una relación “tormentosa” surgieron desde que asumió la presidencia.

Desde ese momento para acá han surgido reportes de que la pareja duerme en camas separadas y de que, luego de que su esposo asumiera el cargo, Melania prefirió quedarse en Nueva York y no en la Casa Blanca para estar alejada de Trump.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Michael Cohen Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain