5 camisetas alternativas que causarán furor en Rusia 2018

Camisetas que serán de colección tras la Copa del Mundo, ¿Cuál es tu favorita?

México vuelve al blanco y olvida el negro.

México vuelve al blanco y olvida el negro. Crédito: Adidas

Ya estamos a unos días de que comience el Mundial de Rusia 2018 y con ello la fiebre por adquirir artículos que recuerden esta manifestación deportiva se multiplica por el mundo.

Uno de los artículos más deseados son las camisetas de los equipos participantes sobre todo las de visita que resultan más extrañas y evidentemente dignas de coleccionarse.

Aquí te presentamos cinco que han llamado mucho la atención aunque difícilmente las veremos durante el torneo y lo que es peor, quizá nunca más salgan a un terreno de juego después de que los equipos terminen su participación.

1- México

Una camiseta con la que Adidas recuerda las gestas de los años 50 con el guinda y el verde en horizontal en un fondo blanco.

2- Croacia

Los cuadros que identifican a los croatas dejan los tonos rojo y blanco para jugar con los azules en un bello diseño de Nike.

3- Alemania

La camiseta verde vuelve al vestuario alemán y lo hace con una camiseta que recuerda los mundiales de los años 80, diseño de Adidas.

4- Rusia

Un diseño muy sencillo y a la vez elegante con el que Rusia retoma la camiseta blanca y los tonos azules con motivos en gris que homenajean la cultura popular contemporánea.

5- Colombia

Adidas se arriesga con Colombia al rescatar el color naranja que utilizaran a principios del siglo pasado pero sobre un fondo azul.

En esta nota

Alemania Colombia Croacia Jersey México Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain