Fotos: Selena Gomez se refugia en Dios tras su rompimiento con Justin Bieber

Parece que la fe sostiene a la joven cantante y actriz
Fotos: Selena Gomez se refugia en Dios tras su rompimiento con Justin Bieber
Selena Gomez.
Foto: The Grosby Group

Selena Gomez y Justin Bieber le pusieron fin a su relación. O se están dando un tiempo en todo lo que sus familias, dizque, aceptan su romance.

Hasta la fecha no hay nada totalmente claro al respecto. Lo único que se sabe es que de un día para otro estaban juntos paseando por las calles; o disfrutaban entre besos y abrazos de la boda del papá del cantante canadiense, para que de un día para otro se anunciara su separación.

Ahora han surgido todo tipo de rumores. Algunos aseguran que Bieber ya encontró consuelo en los brazos de la joven modelo Baskin Champion, y otros que Selena también se ha refugiado en otro miembro de la iglesia que ambos visitaban.

Sin embargo ninguno de estos dos jóvenes ha hablado al respecto. Pero sí se ha visto a Selena Gomez más involucrada en su vida eclesial.

Los fotógrafos mantienen una constante vigilancia alrededor de Gomez y Bieber. Con lo que posiblemente pretender ser los primeros en captar el día que vuelvan a compartir algún espacio común. Pero esto aún no ha sucedido.

Aquí les compartimos algunas imágenes en las que podrás corroborar que la joven cantante y actriz no se separa de su biblia.