¿Qué hicieron Clarissa Molina y Luis Miguel juntos?

Escúchalo de su propia boca

Cenar juntos pero separados. Sí, así lo compartió la propia Clarissa Molina en ‘El Gordo y la Flaca’. Es que resulta, que la reportera del show de la tarde de Univision, estaba cenando en un lugar muy exclusivo de Miami Beach, cuando de repente se cruzó con Luis Miguel.

Clarissa estaba cenando con su familia, a quienes tenía de visita en la Ciudad del Sol, cuando un caballero que, según ella, le estaba molestando, le avisó que en camino estaba viniendo Luis Miguel.

Aunque dice la ex ‘Nuestra Belleza Latina’ que no le creyó, por las dudas preparó su teléfon, y para su sorpresa allí estaba Luis Miguel con una copa en la mano -y varias ya en su cuerpo- pasando a su lado.

Clarissa confirmó en el show de Univision que Lusimi estaba pasado de copitas, y que aunque le pidió tomarse una foto, el cantante ni la miró y se fue directo a su yate donde, al parecer, lo estaban esperando para una cena.

Recordemos que hace unos días Luis Miguel tuvo que cancelar un concierto después de cantar unas pocas canciones, según él y su equipo la decisión la tomaron porque el sonido estaba muy malo, pero muchos de los presentes aseguraron que al cantante se lo veía igual que el fin de semana: pasado de copas.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Famosos Luis Miguel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain