Atala Sarmiento desmiente insulto hacia Galilea Montijo

La exconductora de "Ventaneando" estará de visita en "Hoy" de Televisa esta semana

Galilea Montijo y Atala Sarmiento

Galilea Montijo y Atala Sarmiento Crédito: Televisa/TVAzteca

Galilea MontijoAtala Sarmiento se podrían ver las caras este jueves cuando la expresentadora de “Ventaneando” visite el foro de “Hoy” en Televisa por primera vez.

El ambiente en el matutino se pondría tenso ya que Atala siendo parte del programa de TV Azteca, le tocó decir cosas sobre las presentadoras que podrían convertirse en compañeras de trabajo próximamente.

Un tuitero le escribió a Sarmiento recordándole que habló del supuesto pasado de Montijo como “bailarina exótica”, algo que ella desmintió.

Yo NUNCA dije eso de Galilea. ¡Jamás! No quieran amarrar navajas“, respondió en Twitter.

Puede ser que la memoria del usuario la haya traicionado ya que fue Inés Gómez Mont que alguna vez insultó a Galilea llamándola “Doña Teibol” cuando esta defendía a su colega Pedro Sola de una ofensa de Montijo. Tras el incidente, tanto Galilea e Inés aclararon la situación y ahora son íntimas amigas.

En el mismo mensaje en Twitter, el usuario también expone la ocasión en la cuál en “Ventaneando” se difundió que el papá de Andrea Legarreta era un estafador. De eso, Sarmiento no negó no aceptó.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Galilea Montijo Televisa Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain