¿Quién es Roma Downey, la actriz a la que Luis Miguel sorprendió cantándole en Los Ángeles?

"El Sol" le cantó cumpleaños feliz delante de miles de personas en el Hollywood Bowl

El 58º cumpleaños de la actriz, cantante y productora Roma Downey fue más especial de lo que ella pudo imaginar. Sin previo aviso, durante su concierto en el Hollywood Bowl de Los Ágeles, Luis Miguel le deseó feliz cumpleaños y le cantó con todo el público como testigo.

Roma, visiblemente sorprendida y emocionada, no pudo contener las lágrimas mientras todo el público se arrancaba a cantar junto al artista.

“Luis Miguel ha cantado Cumpleaños Feliz y miles de personas se han unido a él para cantarmelo a mí. Qué sorpresa, qué alegría, qué emoción”, aseguró la actriz en su Instagram.

Downey es la esposa del Mark Burnett, el productor de “Luis Miguel La Serie” que está dando Telemundo los domingos en Estados Unidos y Netflix en el resto del mundo. Esta serie cuenta con la aprobación del propio Luis Miguel, que contó su vida a Burnett y sus guionistas para que escribieran el libreto. Se ve que fraguó la amistad entre el cantante, Burnett y su esposa, como demostró el improvisado “cumpleaños feliz”. El propio Burnett fue quien grabó y compartió el video de Luis Miguel cantándole a su esposa.

Roma Downey es una actriz, productora y cantante irlandesa-británica conocida también por su papel en la serie “Touched by an Angel”.

En esta nota

cantante cumpleaños Luis Miguel Luis Miguel La Serie sorpresa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain