10 agresores atacan a familia que vende flores en el sur de Los Ángeles
Cinco de los sospechosos siguen prófugos
Cinco menores fueron arrestados tras atacar a una familia que vende flores en las calles del sur de Los Ángeles el miércoles.
De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió cerca de la intersección de Imperial Highway y Central Avenue, poco antes de las 4:00 p.m.
Un grupo de 10 jóvenes solicitaba dinero para un funeral en la misma zona donde la familia Flores lleva más de 20 años trabajando. El funeral, dijo Arturo Flores, era ficticio, y la familia pidió que se fueran a otro sitio.
Los integrantes del grupo entonces exigieron que la familia les entregara su dinero y amenazaron con enviar a unos conocidos a matarlos, agregó Lucía Flores, en entrevista con la cadena KTLA. Los agresores luego comenzaron a atacar a la familia con piedras.
Uno de ellos, dijo Arturo, lo agredió con un poste de metal, por lo cual él se defendió con el cuchillo que utiliza para cortar flores.
El agresor que fue herido por Arturo fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra estable, informó Drake Madison, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Dicho sospechoso, así como otros cuatro individuos de 12 a 15 años, fueron arrestados. La policía aún busca a otros cinco sospechosos de 15 a 20 años.