¿Lupillo Rivera tacha de falsa y mentirosa a su ex Mayeli?

Un mensaje en Instagram parece destapar los pensamientos del hermano de Jenni Rivera

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Lupillo Rivera actualmente está en medio de la controversia debido a su divorcio de Mayeli Rivera tras 12 años de matrimonio. Las causas de la separación de la pareja no se han dado a conocer pero si se ha podido entrever que no hay una buena relación entre los dos.

En una reciente publicación en Instagram el hermano de Jenni Rivera parece haberle dedicado un mensaje a la que pronto se convertirá en su ex esposa.

Con el tiempo todo se descubre, las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas“, citó Rivera en una frase.

En una entrevista con “Buenos días familia” de Estrella TV la empresaria y dueña de “Drama Queen” dijo no tener comunicación con el padre de sus hijos.

Si no pudimos tener comunicación en un matrimonio tu crees que ahorita que estamos separados, pues no“, reveló.

Sin embargo, ella quiere llevar la fiesta en paz por el bien de sus hijos.

Si me duele pero yo me siento muy tranquila y estoy bien. Yo nunca voy a dejar de quererlo. Para mi siempre va a ser una persona muy especial, es el padre de mis hijos, es un padre extraordinario, es un ser humano con mucho amor en su corazón. A lo mejor el amor de parte de el tal vez terminó, pero yo siempre lo voy a querer“, concluyó.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso Mayeli Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain