Mujer persigue y mata a dos personas que le robaron el celular

Una vedette argentina llamada Cecilia Rivas es quien protagonizó este lamentable suceso
Mujer persigue y mata a dos personas que le robaron el celular
Las autoridades ahora investigan si se trató de homicidio imprudencial.
Foto: Especial

Una mujer llamada Cecilia Rivas, quien es profesora y bailarina de pole dance, protagonizó un asesinato el domingo pasado mientras circulaba por un barrio de Buenos Aires, luego de perseguir con su automóvil a dos sujetos que le habían robado su celular, a quienes les arrebató la vida.

Cecilia viajaba junto con una amiga, Roxana Susterman. En un semáforo, una motocicleta en la que viajaban dos hombres se les acercó y sacaron una pistola para atracarlas.

En poso segundos, solo les dio tiempo de arrebatar el teléfono móvil de Rivas, quien fuera de sí, comenzó a perseguirlos. Metros más adelante, los ladrones perdieron el control y chocaron contra otro auto estacionado; Cecilia no pudo frenar a tiempo por lo que terminó atropellándolos y así, les quitó la vida.

Óscar Orona, de 44 años, y Julián Cardozo son los nombres de estos asaltantes.

De momento, la policía local ha iniciado una investigación sobre este suceso, ya que se está analizando si se trató o no de un homicidio imprudencial, ya que aunque Cecilia aseguró que nunca tocó la moto, lo cierto es que su vehículo presenta un severo daño en la parte delantera.