$30,000 por información sobre el asesinato a tiros de dos jóvenes en una fiesta de Lancaster

Andrew Chavez, de 18 años, y Clotee Reyes, de 19, fueron asesinados en una fiesta el 20 de septiembre

"Mataron a dos familias, dice la madre de Chávez.

"Mataron a dos familias, dice la madre de Chávez.  Crédito: KTLA (Captura)

Las autoridades han ofrecido hoy, miércoles 16 de mayo, una recompensa de $30,000 dólares por información sobre la muerte por disparos en 2017 de dos adolescentes en Lancaster.

Andrew Chavez, de 18 años, y Clotee Reyes, de 19, estaban hablando con amigos en una fiesta en la cuadra 43000 de Sixth Street East el 20 de septiembre cuando ocurrió el incidente, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La agencia dijo que se disparó desde un automóvil negro en dirección norte a la multitud alrededor de la 1:46 a.m., hiriendo fatalmente a las víctimas. El conductor del vehículo huyó del incidente.

Los familiares de las víctimas piden la ayuda del público para identificar a los responsables. “No solo mataron a una persona”, dijo Shawna Donahue, la madre de Chávez. “Mataron a dos familias. Dos familias se fueron”.

Chávez ha sido descrito como un “hermano mayor” que acababa de comenzar a trabajar en un trabajo que amaba. Reyes estaba a punto de ir a la escuela para convertirse en asistente dental.

Las autoridades dijeron que unas 50 personas asistieron a la fiesta, pero los posibles testigos se mostraron reacios a hablar. Los investigadores sospecharon que algunos de ellos podrían haber estado involucrados en un incidente previo al tiroteo. La agencia confía en que hay gente con información crítica que aún no se ha presentado.

Cualquier persona con información puede llamar a la oficina de homicidios del Departamento del Sheriff al 323-890-5500. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden contactar a Crime Stoppers llamando al 800-222-TIPS (8477), usando la aplicación móvil “P3 Tips” o visitando lacrimestoppers.org.

En esta nota

Asesinato recompensa Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain