Nicki Minaj cancela repentinamente su última aparición televisiva

La cantante se enfrenta a problemas de salud
Nicki Minaj cancela repentinamente su última aparición televisiva
Nicki Minaj.
Foto: Getty Images

La rapera Nicki Minaj, quien la semana pasada daba el pistoletazo de salida a la gira promocional de su nuevo trabajo discográfico, ‘Queen‘, ha recurrido a sus redes sociales para informar a sus seguidores de que no ha tenido más remedio que suspender temporalmente tales compromisos por recomendación médica, aunque ha preferido no dar detalles sobre los problemas de salud que atravesaría en estos momentos.

La intérprete de Trinidad y Tobago tenía que haber viajado a Los Ángeles esta semana para asistir como invitada al programa de la humorista Ellen DeGeneres, pero debido a los imprevistos mencionados anteriormente, la artista se verá obligada a echar mano de su perfil de Twitter para compartir la “importante” noticia que les tenía reservados a los espectadores del popular espacio televisivo.

No he podido volar para grabar con Ellen por órdenes de mi médico. Estoy muy triste por ello, porque quería anunciarles algo muy importante en el programa. Se los diré mañana a través de las redes sociales. Los quiero mucho“, reza el escueto mensaje que la artista ha publicado en la citada plataforma.

El pasado sábado, la estrella del hip hop protagonizó su primera actuación televisiva en varios años con un extravagante número musical en el programa de humor ‘Saturday Night Live, aunque ni la espectacularidad de su puesta en escena ni lo pegadizo de su nuevo single, ‘Chun Li‘, libraron a Nicki de recibir varias críticas a cuenta de la supuesta apropiación cultural que se desprendía de su atuendo: una especie de uniforme oriental claramente inspirado en la mencionada Chun Li, la primera luchadora femenina de la exitosa saga de videojuegos ‘Street Fighter‘.


Alrededor de la web