Ivanka Trump recaudará fondos con Kevin McCarthy en California

A petición de McCarthy, la hija de Trump encabezará una recaudación de Protect the House el 18 de junio

Trump y McCarthy desarrollaron una relación cercana mientras trabajaban en legislación de recortes.

Trump y McCarthy desarrollaron una relación cercana mientras trabajaban en legislación de recortes. Crédito: Betsy Klein (Twitter)

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente Trump, se dirigirá a California el próximo mes para recaudar dinero para Protect the House PAC junto con el líder de la mayoría de la Cámara Kevin McCarthy, republicano de California.

Así lo dijo su padre en un comunicado, según Politico Playbook: “A petición del Líder de la Mayoría de la Cámara Kevin McCarthy, Ivanka Trump encabezará una recaudación de fondos de Protect the House el 18 de junio con el Líder en California”.

Trump y McCarthy desarrollaron una relación cercana mientras trabajaban juntos para aprobar la ley de recortes de impuestos y empleos y sus disposiciones de crédito fiscal por hijos. También trabajaron estrechamente en legislación contra el tráfico sexual en línea.

McCarthy es visto como el favorito para reemplazar al presidente de la Cámara, Paul Ryan, republicano de Wisconsin, cuando este se retire de la Cámara al final de este mandato.

En esta nota

Ivanka Trump Kevin McCarthy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain