Encuentran tres cadáveres en casa de detenido por secuestro

Una mujer que estaba cautiva permanece en el hospital con heridas "grotescas y violentas"

Weldon (47) fue arrestado después de chocar una patrulla policial

Weldon (47) fue arrestado después de chocar una patrulla policial Crédito: Springfield Police

Las autoridades confirmaron el hallazgo de tres cadáveres en la casa de Massachusetts de Stewart Weldon, un hombre detenido acusado de secuestro, agresión sexual y tortura a una mujer.

Weldon (47) fue arrestado el domingo después de una persecución automovilística que terminó cuando se estrelló contra una patrulla de la policía y luchó con los oficiales.

El Departamento de Niños y Familias (DCF) de Massachusetts se hizo cargo de la custodia de emergencia de un niño hallado vivo en el hogar.

Weldon está detenido bajo fianza de un millón de dólares después de que una mujer encontrada en su automóvil dijo que la mantuvo cautiva durante un mes, la agredió sexualmente y la golpeó con un martillo y otros objetos, según 4 News.

“Gracias por salvarme la vida”, dijo la mujer a los agentes, según el informe policial. “Nunca pensé que podría escapar.

La mujer permanece en un hospital a donde fue llevada con lesiones “grotescas y violentas”, que incluyen una posible fractura de mandíbula, heridas punzantes en el abdomen, marcas de haber sido golpeada con un objeto contundente e infección en una pierna.

Weldon no ha sido acusado en relación con el descubrimiento de los cuerpos. La fiscalía no ha revelado los nombres, edades o géneros de los tres cadáveres.

En esta nota

crowdtangle Massachusetts secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain