Tragedia: La Máquina Norteña sufre fatal accidente vial

Otra vez el regional mexicano se llena de luto

La Máquina Norteña

La Máquina Norteña se llena de luto. Crédito: YouTube, La Máquina Norteña

Una nueva tragedia ha llenado de luto al mundo del regional mexicano. Este lunes cuatro integrantes de La Máquina Norteña sufrieron un accidente vial que cobró la vida de uno de los miembros del staff.

“Hoy ha sido un día muy triste”, expresó la agrupación en sus redes sociales.

“Esta mañana en el camino de regreso a casa, cuatro de nuestros compañeros sufrieron un accidente”, agregaron sin precisar las circunstancias del suceso.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo y compañero de trabajo, nuestro ingeniero de audio Carlos ‘Sharly’ Pérez. Descansa en paz Sharly. Nuestro más sentido pésame para la family Pérez”, lamentaron.

Seguidores de la agrupación nominada al “Grammy” enviaron sus condolencias a través de la publicación en Instagram.

“Es una noticia triste, Dios les de fortaleza a toda la familia para sobrellevar este dolor…descanse en paz!”, “Descanse en Paz ,su compañero de trabajo y que su Familia encuentre Fortaleza y Resignacion , y para todos sus demas compañeros y equipo de trabajo de La Maquinaria Norteńa, que pronto se recuperen , Dios los bendiga siempre”, “Fortaleza muchachos, mi más sentido pésame para Uds, y para su familia, y pues qué Diosito les de la pronta recuperación a sus otros compañeros…. bendiciones para todos…”, escribieron algunos.

La Máquina Norteña precisó que el resto de los involucrados están fuera de peligro: “Nuestros otros tres compañeros se recuperan en el hospital de lesiones menores, una oración para todos”.

Este fin de semana los intérpretes de “Así Ya No”, se presentaron en San Pedro, Xalostoc, Estado de México, México.

En esta nota

Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain