¿Adela Noriega tiene cáncer? Hermana de la actriz rompe el silencio

Se especula que la actriz de telenovelas se encuentra combatiendo una enfermedad

Adela Noriega

Adela Noriega. Crédito: Televisa

Después de que surgiera el rumor de que Adela Noriega padecía de cáncer, su hermana, Reyna Noriega, ha roto el silencio para aclarar todo.

Mi herma­na por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tie­ne enfermedades como cual­quier otra persona, nada de qué preocuparse, tuvo un pro­blema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo ha­berla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy de­dicada en su vida personal”, dijo a Diario Basta.

Adela Noriega
Adela Noriega

Además aclaró las especula­ciones sobre su vida sentimen­tal y de si es verdad que ya es madre. “Ella está en Miami vi­viendo su vida privada, tran­quila, soltera, esos fueron chis­mes, ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescente”, comen­tó dejando en claro que por el momento, la actriz no tiene in­tenciones de volver a las tele­novelas.

Reyna también aprovechó para decir que la protagonista de “Fuego en la sangre” no tiene perfil en redes sociales.

“Hemos tratado de comunicarnos con esa persona y no lo hemos logra­do, ha pedido dinero, no recuerdo la canti­dad que nos pide, pero era en dólares, creemos que se trata de alguien que vive en Estados Unidos. Adela so­lo tenía Twitter (@iAdelaNorie­ga), pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el mo­mento, todo se lo informo yo. Esperemos lograr elimi­narla, también queremos recuperar una cuenta que ya le habían dado y la volvieron a ro­ba”, comentó.

Adela Noriega
Adela lleva diez años ausente de la pantalla chica.

En esta nota

Adela Noriega Famosos telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain