¿Cuáles son las pickup más salvajes que se han construido?

Potencia, diseños mejorados, incluso ejes de sobra, estas son las camionetas más extrañas y salvajes entre las pickup

Adaptaciones insólitas.

Adaptaciones insólitas. Crédito: Ford

Muchas pickup han sido modificadas a lo largo de la historia con tal de darles más potencia, mejoras de diseño, mayor altura, o simplemente hacerlas al gusto del cliente, lo que en muchos casos las ha transformado en algo salvaje, poco prácticas y hasta peligrosas.

Aquí algunos ejemplos de esto que se ha logrado y que nosotros calificamos como las pickup más salvajes que se han construido.

1- Lamborghini LM002

Esto sí es raro, salvaje, no lo sabemos, pero también es horrenda. Un motor de 450-hp V12 con una suspensión de off road y una apariencia terrible.

2- Dodge RAM SRT10

A la gente le gusta la potencia extra, pero a esta pickup le pusieron el motor V10 de 500 hp de un Dodge Viper, lo que automáticamente la vuelve un “deportivo”.

3- Mercedes-Benz G63 AMG 6×6

Esta SUV ya de por sí es voluminosa, pero ponerle un eje extra para hacerla de seis ruedas realmente parece algo exagerado. Quizá será una lujosa camioneta de mudanzas.

4- Hummer H1

A alguien se le ocurrió que un vehículo militar podría ser para todos, eso no es malo, lo malo es creer que aún así la podían transformar en una horrenda pickup.

5- Ford F-150 Raptor

Esta es de fábrica, lo que la hace más confiable y con la seguridad de que el motor no saldrá volando por el capó. Además la Ford F-150 Raptor es una belleza.

En esta nota

camionetas pickup Ford F-150 Ford F-150 Raptor mejores pickups pickup

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain