Cardi B confirma los rumores de su boda secreta con Offset

La rapera contrajo matrimonio en secreto el pasado mes de septiembre

Cardi B a su llegada a Met Gala en NYC.

Cardi B a su llegada a Met Gala en NYC. Crédito: Justin Lane | EFE

En vista de que su carrera se ha construido en torno a un uso muy inteligente de las redes sociales para promocionar tanto su extravagante persona como su evolución de stripper del Bronx a estrella del rap, cuesta imaginar que Cardi B dejara escapar la oportunidad de rentabilizar un acontecimiento tan jugoso como su propia boda con otra gran figura de la industria: el componente del trío Migos Offset. Sin embargo, eso es justo lo que la intérprete decidió hacer cuando contrajo matrimonio en secreto con el padre de su futuro bebé el pasado mes de septiembre.

“Hay muchísimos momentos que comparto con el mundo, y luego hay otros pocos que quiero guardarme para mí, y mi boda era uno de esos. Nuestra relación era muy nueva, con muchos altibajos, y aún nos quedaba mucho por madurar, pero estábamos muy enamorados y no queríamos perdernos el uno al otro. Así que una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos. Encontramos a alguien que pudiera oficiar la ceremonia y esa persona fue quien se encargó de hacerlo: estábamos solo nosotros y mi primo. Le di el ‘sí quiero’ sin un vestido de novia o maquillaje o un anillo“, ha anunciado la intérprete en un largo mensaje difundido a través de sus redes sociales.

En realidad, la romántica pedida de mano que el músico organizó para su chica el pasado octubre durante uno de sus conciertos en Filadelfia tuvo lugar cuando ya se habían convertido en matrimonio: “Aprecio de corazón que mi marido quisiera que disfrutara de ese momento especial con el que sueña toda chica, por eso se puso de rodillas y me dio un anillo; lo hizo por mí“.

Las sospechas acerca de que la pareja podía haber pasado ya por el altar terminaron de cobrar fuerza este fin de semana, cuando Offset dedicó el premio que había recibido en la gala de los BET Awards a Cardi, refiriéndose a ella como su esposa. Pocas horas después el portal TMZ obtuvo lo que parecía ser un certificado de matrimonio expedido en Fulton County, Georgia, el pasado 20 de septiembre que venía a confirmar su enlace. Esa es la razón por la que mi disco se titula ‘Invasion of privacy’, porque la gente está dispuesta a llegar a extremos insospechados para cotillear en tu vida“, ha lamentado ahora la futura mamá.


En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos gente famosa Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain