Kendall Jenner y Ben Simmons ya comparten casa

Los rumores ligados a la supuesta historia de amor entre la modelo y el deportista de 21 años empezaron el pasado mes de febrero
Kendall Jenner y Ben Simmons ya comparten casa
Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Si hace unos días Kendall Jenner (22) volvía a acaparar titulares a cuenta de su misteriosa y agitada vida sentimental, relacionándosele en esta ocasión con el hermano pequeño de las modelos Bella y Gigi Hadid, Anwar, ahora la estrella de las pasarelas y hermanastra de Kim Kardashian ha vuelto a irrumpir con fuerza en la crónica social ante la posibilidad de que se haya ido a vivir, no con Anwar, sino con el jugador de baloncesto Ben Simmons.

Los rumores y conjeturas ligados a la supuesta historia de amor entre la estrella televisiva y el deportista de 21 años empezaron a propagarse el pasado mes de febrero mucho antes de que a Kendall se le vinculara con Anwar, y aunque de momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, varios testigos presenciales les habrían visto, según el portal de noticias TMZ, entrando y saliendo del edificio que se habría convertido en su nueva residencia compartida.

Como asegura el citado medio, la propiedad en cuestión se encuentra en una apacible y lujosa zona residencial de Los Ángeles y estaría equipada nada menos que con seis cuartos de baño, cinco dormitorios y una piscina: todo ello a un precio de 25.000 dólares mensuales. El hecho de que ambos se hayan decantado por vivir de alquiler, como apuntan fuentes cercanas a la familia Kardashian, respondería por un lado a la reforma de la casa que Kendall compró recientemente en la ciudad -la cual pertenecía al actor Charlie Sheen– y a la necesidad que tendría la pareja de evaluar su compatibilidad en el plano de la convivencia.

En el caso de corroborarse la teoría de que Kendall y Ben habrían dado un importante paso en su relación al compartir su primera vivienda, todos aquellos calificativos que había venido recibiendo hasta ahora su mediático idilio -al que se había descrito como informal y relajado- perderían de golpe toda su vigencia y credibilidad.

Kendall ha disfrutado de varias citas con Ben Simmons, y la verdad es que entre ellos hay una química muy especial. Tienen amigos en común y eso les ha permitido conocerse a fondo en las últimas semanas. Él ha pasado mucho tiempo en casa de ella y se lo pasan muy bien juntos, pero por ahora no hay nada serio y no son oficialmente pareja“, revelaba una fuente al portal de noticias E! News a principios de este mes de junio.