Tiroteo en motel de Downey deja dos muertos, un sospechoso arrestado y dos mujeres buscadas

El tiroteo tuvo lugar en el Rick's Motel de Downey el sábado por la mañana

El sospechoso: Raymond Joseph Penland, de 29 años.

El sospechoso: Raymond Joseph Penland, de 29 años. Crédito: downey police department

Dos personas murieron por disparos afuera del Rick’s Motel de Downey el sábado por la mañana. Tras un enfrentamiento de una hora, las autoridades arrestaron a un sospechoso en Santa Fe Springs.

Así, un equipo SWAT del Departamento del Sheriff de Los Ángeles ayudó a arrestar a Raymond Joseph Penland, de 29 años, dentro de un depósito de Santa Fe Springs. El Departamento de Policía de Downey y el Departamento de Policía de Whittier habían establecido un puesto de comando en el almacén donde solía trabajar Penland. No se reportaron heridos durante el arresto.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 a.m., según las autoridades. Cuando la policía llegó al motel, los oficiales descubrieron una víctima en la parte delantera del motel y otra en el estacionamiento trasero. Más allá de que los dos eran varones, no hay datos sobre ellos. Según la policía, Penland estuvo involucrado en una disputa con ambos justo antes del tiroteo.

Las autoridades buscaron a dos mujeres consideradas “personas de interés” en el caso. La novia de Penland, Catarina Frances Barajas, de 25 años, se entregó a las autoridades, pero todavía se busca a Vanessa Teresa Cárdenas, de 32 años.

Se alienta a cualquier persona con información relacionada con este crimen a ponerse en contacto con el Detective Richard García al 562-904-2330.

En esta nota

Asesinato Downey santa fe springs Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain