Asesinó a su hijo por quererla llevar a un asilo de ancianos

Anna Mae Blessing disparó en contra de su propio hijo en varias ocasiones, con dos armas, quitándole así la vida al instante. Ella dice que lo hizo cansada de sus malos tratos

Anna Mae Blessing

Anna Mae Blessing no se arrepiente de lo que hizo. Crédito: YouTube

Anna Mae Blessing tiene 92 años y aunque por su edad pudieras pensar que se trata de una dulce y tierna abuelita, en realidad ha sido acusada de asesinar ¡a su propio hijo! La razón: por quererla llevar a vivir a una residencia para adultos mayores.

Anna ha sido acusada por las autoridades de Arizona de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro luego de que su hijo de 72 años fuera encontrado muerto el pasado lunes en su casa en Fountain Hills.

Según un comunicado de prensa difundido por la oficina del sheriff, Anna habría ingresado al domicilio de su hijo y llevaba escondidas dos pistolas en la bata que llevaba puesta y disparó contra él en varias ocasiones, dentro de su habitación, en donde también se encontraba la novia de este, quien fue testigo del crimen. Ambas se enfrascaron en una lucha aunque la novia del fallecido finalmente logró desarmar a la anciana.

“Por lo que yo sé, ella había pensado en ello por unos días porque había una disputa sobre que su hijo quisiera ponerla en un hogar de ancianos”, dijo el sargento del condado de Maricopa, Bryant Vanejas, a la afiliado de CNN KPHO.

Hace seis meses, Blessing se mudó a la casa de su hijo y su novia y al parecer, las cosas no iban nada bien y por eso la pareja habría decidido llevarla a un asilo, Sin culpa, la anciana declaró a la policía que: “Me quitó la vida, así que me llevo la suya”.

En esta nota

anciana Asesinato Asilo de ancianos crowdtangle hijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain