¿Tatiana podría perder su casa por una demanda de sus bailarines?

Aparentemente la cantante despidió a sus trabajadores injustificadamente

Tatiana.

Tatiana. Crédito: Enrique Zamarripa | agencia reforma

De acuerdo con el Diario Basta!, Tatiana confesó que perdió la demanda que sus exbailarines interpusieron en su contra por despido injustificado:

La verdad, perdí la demanda, yo les dije que embarguen una de las casas que ni siquiera tengo en mi posesión, que está a mi nombre, pero no tengo la posesión de ninguno de mis bienes. Entonces sí quieren, de ahí páguense. Ellos tendrán que hacer un juicio para eso y poder recibir su dinero”, comentó.

La cantante, ‘La reina de los niños’ por más de 20 años, toma esta amarga experiencia de la mejor manera y está dispuesta a llegar a un arreglo:

Hay que arreglar las cosas, cuando se puede civilizadamente. Los bienes sirven para remediar los males. Aclaro que estoy hablando de la demanda de los bailarines, no de otras; las demás las he ganado yo”, dijo.

Tatiana, como pocas veces lo hace, habló de este tema con la firme idea de que ella no fue la culpable de esta acusación; ella aseguró siempre velar por los derechos de sus trabajadores:

La demanda ocurrió porque me hicieron firmar un documento a través de engaños”, finalizó la intérprete.

Por su parte, uno de los bailarines involucrados en la demanda habló sobre la victoria que obtuvo sobre su exjefa, revelando que iban a rematar el inmueble de la cantante; sin embargo, Tatiana decidió pagar en efectivo.

Luego de 14 años de batallar con una demanda que interpuso Jorge Boyoli en contra de Tatiana por despido injustificado, finalmente en los tribunales salió el fallo a favor del bailarín, quien en estos días recibió su pago por parte de La reina de los niños. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el coreógrafo.

Finalmente se terminó la demanda, luego de 14 años, fue un trabajo duro con nuestros abogados, un estira y afloja para que se pudiera llevar a cabo el proceso legal y que todo saliera a mi favor. Se embargó primero un bien, y ante esa presión Tatiana no tuvo más que pagar en efectivo. Ya estábamos en el último proceso para rematar la casa, pero ella decidió pagarme mi dinero. Por seguridad mía no puedo hablar de cantidades, prefiero no declarar eso”.

Continuó: “Queda otra demanda, la de mi colega José Alfredo Ramos, seguirá todavía peleando, al final tiene que pasar lo mismo que conmigo, Tatiana tendrá que pagarle”, finalizó.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Tatiana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain