Empleada de una gasolinera salva a una mujer secuestrada

Una rápida actuación de la empleada consiguió que los secuestradores fueran detenidos
Empleada de una gasolinera salva a una mujer secuestrada
Una mujer secuestrada es liberada gracias a la empleada de la gasolinera.
Foto: abc Screenshot

Savannah Pritchett, de 24 años, no dudó en actuar después de que una mujer le agarrara la muñeca y le pidiera ayuda con urgencia.

“Por favor, ayúdenme. He sido secuestrada, tienen dos pistolas”, le dijo la víctima a Savannah, según informa Abc.

Pritchett cerró de inmediato la puerta de entrada, le tendió su teléfono celular a la mujer y encerró a la mujer en el baño para que se sintiera a salvo.

Minutos después, dos de los secuestradores armados intentaron entrar en la tienda, pero por suerte Pritchett se mantuvo en calma.

Los secuestrados le preguntaron por qué había cerrado la puerta, sospechando que la mujer les hubiera delatado. Pritchett reaccionó rápido y les dijo que era porque a la mujer le había comenzado el período, según informa Fox 40.

Las imágenes de vigilancia muestran que los agentes entran a la tienda minutos después con sus armas de fuego. Dos de los sospechosos fueron detenidos en la escena y los detectives pudieron identificar y arrestar a otros dos sospechosos en este caso.

En una publicación de Facebook, el Departamento del Sheriff de Stanislaus llamó a Pritchett una “auténtica heróina”, al salvar a la mujer no identificada.