Fotos: Chiquis Rivera sabe cómo lucir sus curvas

La hija de la Diva de la banda, Jenni Rivera se ha convertido en un icono de moda y estilo para muchas de sus seguidoras
Fotos: Chiquis Rivera sabe cómo lucir sus curvas
Chiquis Rivera
Foto: Getty Images

Chiquis Rivera en la actualidad goza de fama y popularidad debido a que ha desarrollado una carrera en el mundo de la música, y además es reconocida como hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

También se ha convertido en un icono de moda y belleza debido a las constantes fotografías que publica en sus redes sociales con diversos atuendos en los que le ha demostrado a muchas mujeres que tener curvas pronunciadas no debería de ser una desventaja, sobre todo si se sabe cómo lucirlas con atuendos que resalten tu cuerpo.

Chiquis ha posado con pantalones ajustados, vestidos largos, cortos y escotados.

Para una mujer con un cuerpo en forma de reloj de arena, como aparentemente podría ser el de Chiquis es importante destacar con cada atuendo los puntos altos de tu cuerpo, por esta razón el uso de escotes en V son una buena idea, sobre todo sí eres de cuello corto. Los escotes redondos o cuellos de tortuga no son para ti.

Los vestidos con cierto ajuste al pecho y de caída larga y lisa harán que tu silueta luzca mejor y además disimule un posible vientre abultado. Los estampados grandes también suelen disimular las curvas y al mismo tiempo te harán ver elegante y delicada.

A continuación les compartimos algunas imágenes en las que Chiquis Rivera ha sabido lucir sus curvas con estilo.

View this post on Instagram

Little Biz, Lots of Sass! #OOTD | 👸🏼

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

View this post on Instagram

It’s only a matter of time…. 🧡🙏🏻

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on