Mujer en EEUU pierde pierna tras mordedura de peligrosa araña

Tuvo que ser sometida a 7 intervenciones para poder salvarle la vida

Mujer en EEUU pierde pierna tras mordedura de peligrosa araña
La mujer fue mordida por una araña reclusa parda, altamente peligrosas.
Foto: Pixabay

Kiata Boulton, quien radica en West Memphis, Arkansas, se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte tras una mordedura de una peligrosa y letal araña.

Resulta ser que Kiata fue mordida por una araña en un dedo de uno de sus pies, sin que ella se diera cuenta, pues solo se percató que este estaba un tanto rojo e inflamado cuando se estaba dando una ducha. Como es diabética, de inmediato acudió a urgencias en donde los médicos le recetaron unos medicamentos.

Sin embargo, tres días después, la mujer notó que su dedo se tornó negro, por lo que volvió a ir al hospital. Ahí los doctores le informaron que tristemente debían amputarle la pierna, ya que la picadura fue causada por una araña reclusa parda, la cual es sumamente peligrosa.

Boulton tuvo que ser sometida a siete cirugías para salvarle la vida y así evitar que el veneno y la infección continuara propagándose por el resto de su cuerpo. Ahora su familia está recaudando recursos para poder solventar los gastos que esto ha generado

La araña reclusa parda son altamente peligrosas ya que su veneno es necrótico, es decir, puede provocar severos daños a órganos internos, extremidades y hasta causar la muerte si la picadura no es tratada a tiempo.