Vídeo: Kendall Jenner y su atrevido latex rojo

En la imagen pareciera que la joven no lleva ropa interior
Vídeo: Kendall Jenner y su atrevido latex rojo
Kendall Jenner.
Foto: JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP/Getty Images

Kendall Jenner lo hizo de nuevo. La joven modelo compartió un particular vídeo en su cuenta de Snapchat en donde aparece durante los famosos “fittings” que consisten en ser las pruebas previas de vestuario para un desfile.

En esta ocasión Kendall se enfundó en un traje de latex de color rojo, y gracias a que el vídeo la muestra casi de cuerpo completo se puede ver que la joven no estaba utilizando ropa interior, sobre todo sostén, ya que el latex como era de esperarse se ajusta a su cuerpo y marca todas las partes más íntimas de su cuerpo.

Es de conocimiento de muchos en Hollywood que la hermana de Kim Kardashian suele preferir no utilizar prendas íntimas no solo para los desfiles de moda, sino también durante sus apariciones públicas en eventos de gran envergadura como estrenos de películas, o para comidas con familiares y amigos.

En reiteradas ocasiones la prensa internacional la ha podido captar con prendas ligeras que dejan ver gran parte de su anatomía sin ropa interior. Cabe señalar que la prenda que menos utiliza es el sostén.

The Grosby Group
The Grosby Group.
Kendall Jenner/Instagram