Hombre de Burbank sentenciado a 24 años de prisión por matar a su bebé

El joven de 25 años admitió que sacudía frustrado a su hija cuando no paraba de llorar

Castración química violadores

México ocupa el primer lugar, a nivel mundial, en cuanto a cantidad de este tipo de delito. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Burbankha sido sentenciado a 24 años de prisión en relación a la muerte de su hija de 5 semanas, según anunciaron los fiscales el miércoles.

La sentencia de Matthew Wojcik se produce después de que el joven de 25 años aceptara alegatos en el juicio por tres cargos de abuso infantil en junio, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles. También admitió grandes acusaciones de lesiones corporales.

En mayo de 2014, un detective de Burbank testificó que el acusado dijo a la policía antes de ser arrestado que se sentía frustrado cuando el bebé no se dormía o dejaba de llorar y la sacudía, según el Los Angeles Times, que también informó que, durante la audiencia preliminar, la detective Celia Hawver recordó a Wojcik diciéndole que no podía creerse sus propias acciones y que “se sentía como si fuera el diablo”.

Wojcik tenía 19 años y vivía en Burbank con la madre del bebé cuando su hija Violet fue hospitalizada en octubre de 2012 con fracturas de huesos y heridas en la cabeza, informaron los fiscales. La cantidad de fracturas que tuvo fueron “casi demasiadas para contar”, dijo el personal médico al detective, según el Times. Violet murió varias semanas después de que le quitaran el soporte vital.

Su madre, Elizabeth Carter, ha sido sentenciada a cuatro años de libertad condicional.

En esta nota

Burbank maltrato infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain