Una baja de azúcar delató a novio de dominicana hallada muerta en Filadelfia

Llamó a 911 desde el auto de la víctima porque no se sentía en condiciones para conducir

Luis “Negrón” Martínez

Luis “Negrón” Martínez Crédito: Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

Luis “Negrón” Martínez, principal sospechoso en el crimen de Vianela Tavera, la mujer dominicana encontrada muerta en Filadelfia, conducía el vehículo de la víctima en Virginia cuando llamó a 911 para pedir asistencia médica.

Según el reporte, el sospechoso llamó porque le había bajado el azúcar y no se sentía en condiciones para conducir.

Dentro del vehículo de la víctima, quien vivía en El Bronx (NY) y trabajaba como conductora escolar, había un arma de fuego y rastros de sangre, según New York Post. 

Negrón-Martínez (38) fue detenido tras ser encontrado el 30 de julio dentro de la caminioneta de Tavera en el condado Fairfax. Presuntamente estaba en posesión de una arma de fuego de 9 mm. Fue acusado por robo y posesión de armas.

Tavera, de 50 años, fue vista por última vez saliendo de su residencia en Soundview, el 27 de julio. Su cuerpo fue hallado descompuesto en un sótano de Filadelfia el pasado lunes. La madre de cinco hijos recibió un disparo en la cabeza, y su muerte ha sido calificada como homicidio.

Ambos mantenían una relación amorosa desde hace un año y ella conducía cada semana desde Nueva York para visitarlo en Filadelfia, informó NBC New York.

En esta nota

El Bronx Filadelfia Pensilvania Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain