Video: Otra brutal en McDonald’s, ahora entre empleadas

Dos trabajadoras comenzaron la discusión, interviniendo también el novio de una de ellas, generando un gran escándalo en la sucursal

Empleadas pelea Mcdonald's

Ahora fueron dos empleadas las que protagonizaron la trifulca. Crédito: YouTube

En las últimas semanas pareciera que algunos establecimiento de McDonald’s se han convertido en auténticos rings, pues hemos tenido noticias de tremendas peleas protagonizadas entre empleados de la famosa cadena de fast food contra clientes que increpan a los trabajadores con sus malos modos.

Ahora, en Internet y en diversos medios se ha difundido un video que fue tomado a principios de julio en un McDonald’s ubicado en DeKalb, Illinois, en donde una persona que se encontraba en el lugar captó, esta vez, la trifulca entre dos empleadas del lugar.

En el video se ve cómo una trabajadora que ha sido identificada como Jillian L. Tucker, de 24 años, jala del pelo a una de sus compañeras, justo detrás de donde se encuentran las cajas, y la lanza contra las máquinas dispensadoras. También en el lugar se encontraba el novio de una de ellas, quien a pesar de los intentos de las otras empleadas de contenerlo, se mete en la pelea.

Luego de varios segundos de manotazos, finalmente las compañeras lograron separarlos y la pareja termina saliendo del McDonald’s.

De acuerdo a lo dicho por la policía, el video les ha ayudado a desmentir algunas declaraciones hechas por los protagonistas y de momento, se desconoce si habrá sanción para alguna de las partes.

En esta nota

McDonalds pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain