Lewandowski le dio triunfo al Bayern sobre el Eintracht con un triplete

Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo fueron titulares pero la Supercopa se les fue

El Bayern Munich no se tentó el corazón y, con todo y Marco Fabián y Carlos Salcedo en la cancha, goleó 5-0 al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Alemania.

Las Águilas se vieron superadas en todo momento por el equipo que ahora dirige Niko Kovac, quien demostró el conocimiento que tenía sobre su ex plantel y lo anuló de principio a fin en la Commerzbank-Arena de Frankfurt.

Ambos jugadores mexicanos iniciaron el partido como titulares, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota del Eintracht.

En el minuto 21, Robert Lewandowski abrió el marcador con un cabezazo que capitalizó gracias a un buen servició de Joshua Kimmich.

Sólo cinco minutos más tarde, el polaco se presentó nuevamente con un nuevo testarazo, y al 56′ selló su hat-trick al aprovechar una pérdida en el mediocampo de los locales para marcar el 3-0 parcial.

En el 63′ Kingsley Coman anotó el cuarto gol e instantes después Marco Fabián fue sustituido para darle ingreso a Ante Rebic. En tanto que Salcedo disputó los 90 minutos.

Todavía en el 84′ Thiago Alcántara se anticipó en el área rival para empujar el balón a las redes y colocar el 5-0 final.

El Eintracht disputará la Primera Ronda de la Pokal el próximo sábado ante el SSV Ulm 1846.