Tachan de ‘copia barata’ a nuevos protagonistas de ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo

En la ausencia de Rafael Amaya, Matías Novoa ha dado vida al personaje central

Matías Novoa e Isabella Castillo en "El Señor de los Cielos"
Matías Novoa e Isabella Castillo en "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Rafael Amaya ha estado fuera de “El Señor de los Cielos” debido a una enfermedad que le impidió seguir grabando la serie. Los productores de Telemundo optaron por poner al personaje de Aurelio Casillas en coma y en su lugar le dieron importancia a otros personajes.

El que se podría decir que es el nuevo protagonista es Amado Leal, “El águila azul”, hermano de Casillas. Matías Novoa da vida al personaje y no ha sido recibido del todo bien ya que muchos piensan que es un reemplazo a Amaya.

Esta semana Amado Leal y Diana (Isabella Castillo) han dado rienda suelta a la pasión y varios comentarios han dicho que es una “copia barata” de Aurelio y Mónica Robles (Fernanda Castillo).

“Qué flojera me dan. Me avisan cuando despierte Aurelio Casillas y no su copia barata”, escribió el fan sobre la pareja protagónica.

“Creo que a mi y a muchos que ven ‘El Señor de los Cielos’, nos da un poco igual estos dos personajes nuevos. Lo que la gente quiere es a Aurelio, no estar viendo pen*****as”, opinó otro usuario en Twitter.

https://twitter.com/Jorge_Galan199/status/1029458994685988870

“Sin Aurelio Casillas esta serie no vale nada. Ya me cansé de ver….”, escribió otro seguidor.

“Pues ya es el nuevo Aurelio, el nuevo ‘Señor de los Cielos’, y ella es la nueva Mónica”, observó otro fan.

¡Mira aquí la escena de Matías Novoa e Isabella Castillo!