VIDEO: Un misterioso lobo de 7 pies ataca a un perro

En muchas ciudades alrededor del mundo se cuentan historias de hombres que se transforman en lobo durante las noches de luna llena

La figura misteriosa de lo que parece ser un lobo gigante.

La figura misteriosa de lo que parece ser un lobo gigante. Crédito: Screenshot wolf

Uno de los vídeos virales de esta semana muestra el espeluznante momento en el que un perro es atacado en el bosque por una misteriosa bestia gigante.

El clip muestra al perro ladrándole a una figura extraña, una especie de lobo gigante de siete pies surge del suelo y persigue a la mascota entre los árboles, bajo la atenta y desesperada mirada de su dueño.

El hombre que no puede más que filmar y gritar, no deja de hacerlo lleno de pánico, en un vano intento de alejar a la bestia.

El lobo agarra al perro y se escucha un fuerte grito antes de que se corte el video.

No se sabe qué pasó con el perro, ni con el humano.

El clip fue publicado en el canal de YouTube de TV Nv y tiene casi ya más de 3 millones de visitas.

Por momentos, se pensó que era una forma “casera” de publicitar algún show de tv, pero se descarta porque el vídeo se subió hace ya un tiempo, aunque es ahora cuando más repercusión está teniendo.

Algunos afirman que el video prueba la leyenda del hombre lobo: mitad lobo, mitad humano que acecha los densos bosques del norte de América.

Pero otros criticaron al propietario, alegando que era irresponsable dejar que el perro persiguiera al lobo sin hacer nada más que filmar el drama.

En esta nota

Ataque bosque Lobo misterio Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain