Tiroteo “impreciso” provoca el cierre del muelle de Santa Monica
Una mujer dijo haber recibido un disparo por parte de un hombre, pero cooperó poco con la policía
La policía está investigando un tiroteo en el muelle de Santa Monica la mañana del jueves que provocó el cierre de la popular área durante la mayor parte de la mañana.
Aproximadamente a las 6:05 a.m., un pescador avisó a los guardias después de ver a una mujer de unos 20 años con una herida de bala en el muslo en el extremo oeste del muelle cerca del restaurante Mariasol, según las autoridades.
La mujer en cuestión fue llevada a un hospital local. Por suerte, susvida no está en peligro. Ella dijo a la policía que había recibido un disparo de un hombre veinteañero que estaba acompañado por una mujer, explicó Rudy Flores, vocero del Departamento de Policía de Santa Mónica. Cuando se le preguntó más, la mujer no dio más información y se volvió “imprecisa” y “no cooperante”.
La policía no encontró ningún testigo del caso. Un equipo de buceo fue desplegado para buscar armas en las aguas bajo el muelle.
Como resultado de la investigación, el extremo oeste del muelle estuvo cerrado al público la mayor parte de la mañana, para decepción de los múltiples turistas que, como siempre, se acercaron a la zona, pero se volvió a abrir alrededor de las 11 a.m.