David Beckham revoluciona las redes por su escapada playera con Elton John

Este par de amigos llevan una estrecha relación desde hace muchos años

David Beckham

David Beckham. Crédito: Getty Images

El cantante Elton John y el ex futbolista David Beckham mantienen desde hace años una estrecha amistad que, como suele ocurrir en estos casos, no es en absoluto ajena a sus respectivas familias, las cuales han demostrado en numerosas ocasiones la buena sintonía que existe entre todos ellos.

Sin embargo, y a pesar de que ese inquebrantable vínculo es de sobra conocido entre sus seguidores, eso no ha impedido que cientos de internautas hayan reaccionado con una mezcla de sorpresa y emoción al percatarse esta semana de que el músico y el deportista se encuentran estos días disfrutando juntos de unas apacibles vacaciones en el Mediterráneo, concretamente en la costa azul francesa y a bordo del yate privado del incombustible artista.

Ha sido el propio David el que se ha animado a revelar su actual paradero -y la identidad del anfitrión que lo ha hecho posible- a través de una simpática imagen que le retrata abrazado al intérprete y que ha compartido en su perfil de Instagram, donde también ha dejado patente que su esposa Victoria y sus cuatro hijos, así como el marido de Elton, David Furnish, y los dos retoños de la pareja, también se lo están pasando de lo lindo en tan paradisíaco entorno.

Tío Elton… Nos conocemos desde hace 25 años y no hemos dejado de vivir momentos divertidos el uno con el otro“, reza el emotivo texto con el que el exjugador del Real Madrid ha querido acompañar la fotografía y, de paso, rendir un merecido homenaje al legendario artista de 72 años.

Solo unos minutos después de que la instantánea apareciera en la esfera virtual, el tablón de comentarios de la publicación acabó inundada de felicitaciones, elogios y muestras de cariño que, además de poner de manifiesto el efecto tan entrañable que provoca su amistad en la opinión pública, son también ilustrativos del tirón y del poder de convocatoria que tienen dos de las celebridades de las que más orgullosos se sienten los británicos.

Vaya fotos más maravillosas. Me encanta ver que dos leyendas son tan buenos amigos“, les dirigió un entusiasta usuario de la plataforma. “Una foto alucinante. Debe de ser genial ser famoso, tener amigos famosos y tener la capacidad de transmitir tanto amor y buenas vibraciones al mundo“, les dedicó acto seguido otro de sus fans más leales.


En esta nota

david beckham elton john Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Música redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain