Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, brilla en Venecia entre encajes y transparencias

La joven modelo acaparó la atención de la prensa a nivel mundial
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, brilla en Venecia entre encajes y transparencias
Georgina Rodríguez, joven modelo de origen español y argentino pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
Foto: VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Deslumbrante. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia. La joven celebridad acaparó todas las miradas por la sensualidad de su vestido el cual dejó poco a la imaginación, sin embargo la prenda la hizo ver delicada y sensual.

View this post on Instagram

Que increíble está 😍💗 #georginarodriguez #georgina

A post shared by georgina rodríguez is art. 🔥✨💗 (@georginagiobrasil) on

Se sabe que la novia del famoso jugador portugués hizo acto de presencia en dicho festival por ser invitada de la firma Twinset. La presencia de la modelo en la Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial, la ha colocado en la mira de todo el público.

La aparición de Georgina se realizó durante la presentación de la cinta “First Man“, la cuál está bajo la dirección de Damien Challeze, quién también dirigió la cinta nomida al Óscar, La La Land

La modelo se lució con un vestido negro largo, con encaje en un estilo palabra de honor el cual estaba lleno de sensuales encajes que dejaron al descubierto su anatomía. Y aunque al evento acudió sin Cristiano Ronaldo, Georgina lució en su mano izquierda el anillo de diamantes que le regaló su pareja, lo cual vuelve a despertar los rumores de boda.

VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Para su llegada al famoso Festival de Cine de Venecia la española compartió un vídeo que recoge ese mágico momento y lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.