Enfermera de oncología regala su vestido de novia a paciente con cáncer

Las mujeres siguen siendo amigas, y Leja dijo que definitivamente asistirá a la boda

Una enferma de cáncer recibe un precioso vestido de novia.

Una enferma de cáncer recibe un precioso vestido de novia. Crédito: Screenshot Inside Edition

Una enfermera de oncología de Illinois decidió convertir un momento triste de su vida -su boda se suspendió- y convertirlo en algo positivo.

Jessica Leja, de 30 años, dijo que cuando su boda se canceló a principios de este año, sabía que quería darle su vestido de novia de $1,800 dólares a alguien que lo necesitara.

Ella trabaja regularmente con pacientes con cáncer y pensó que sería especial elegir a alguien que diagnosticado con la enfermedad.

“Le dije a mi periódico local lo que quería hacer”, contó Leja a Inside Edition. “Escribieron una historia al respecto y empezó a recibir cientos de correos electrónicos de chicas contando sus historias”.

Cuando se encontró con un video de Toni Roberts, de Tennessee, que actualmente está luchando contra un cáncer de mama y ha pasado por seis rondas de quimioterapia, sabía que ella era la elegida.

“Supe de inmediato que ella debía de ser la elegida y este es su vestido, pero quería permitir que otras mujeres tuvieran la oportunidad de enviar correos electrónicos y contar sus historias también”, dijo Leja. “Ella me contó sobre Daniel y cómo él es su apoyo y cómo la ayudó a superar todo esto”.

La pareja se ha convertido rápidamente en amigos, se conectan a través de  FaceTime y mensajes de texto entre sí para mantenerse en contacto.

A principios de este mes, se conocieron por primera vez después de que Leja condujo siete horas hasta Tennessee para entregar el vestido a Roberts en persona. Fue un momento emotivo para ambas.

“Nos dimos un abrazo de inmediato”, dijo Roberts. “Fue simplemente increíble”.

Roberts tiene una cirugía más a la que someterse, pero espera casarse con su prometido en febrero.

En esta nota

#enfermedad boda Cáncer regalo superacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain